No funciona chrome a través del firewall

Tengo un firewall físico (Netask U120-A) y el chrome y el firefox no funcionan bien a través de él, por ejemplo la página de google no siempre carga, y la de facebook tampoco, sin embargo por el internet explorer sí que funcionan, y si saco al equipo del firewall y lo pincho directamente al router no hay ningún problema.

El SO es XP proffesional, aunque también he visto que pasa con .

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar con el SRW iron que es el sucesor de google chrome