Error 500-Internal server error en desarrollo Asp, Javascript y Html.

Equipo agradezco cualquier ayuda que por favor me puedan brindar con lo siguiente, tengo un desarrollo en asp, html y javascript que debo de reajustat a la pagina de mi cliente en un submenu con nombre Renovar, pero desafortunadamente me muestra el siguiente error:

500-Internal server error.

There is a problem with the resource you are looking for, and it cannot be displayed.

Encontrando en internet me aparece que el error es mas comun en cms bajo en php como drupal, wordpress y joomla, pero en un desarollo Asp, Javascript y Html, no veo ninguna solución.

1 respuesta

Respuesta

Un 500 es un error muy estándar, tendrás que mirar los archivos de logs para ver que esta pasando, pueden ser mil millones de cosas.