Tengo una fisura del quinto metatarsiano estuve inmovilizado por 30 días. ¿La fisura no cerro pero no me duele el pie que hago?

Después de los 30 días me quite la férula pero la fisura no cerro cuando me hice la radiografía aun estaba. ¿Dentro de la inmovilización hubo un tiempo en el qué yo podía caminar porque ya no me dolía al retirar ya la férula y hacer la radiografía aún estaba abierta no esta corrida y no es fractura completa es solo una pequeña fisura que puedo hacer? ¿Yo camino sin ningún problema solo me duele cuando hago impactó es necesario otra inmovilización? ¿Debo usar algún zapato? ¿Qué debo hacer? Agradecido con el que pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir a volver a ver al médico para ver qué te recomienda, porque puede ser que la fisura con el tiempo se pueda hacer más grande y causarte aún más problemas, así es mejor que vayas al médico y que te vea la radiografía porque la forma de saber sobre la gravedad de la fisura es atraves de un profesional que la vea