Fractura quinto metatarsiano

Hace dos semanas me fracture el quinto metatarsiano porque me Caí de la escalera de mi trabajo. Fui a la mutua y me dijeron que tenían que hacerme un tag pero que de mientras llevara una venda y caminar con una muleta, puesto que no sabían que me pasaba pero el medico me decía que seguro que seria un esguince . Al tener los resultados vieron que tenía fractura y me vendaron el pie y me dijeron que hiciera reposo. Hoy he vuelto y me han dicho que esta muy bien( han pasado dos semanas) y que empiece a caminar puesto que me darán el alta el martes.

Estoy preocupada porque no lo puedo apoyar pero la mutua no me hace caso.

¿Qué puedo hacer? Tengo miedo a que no se me cure bien.

1 Respuesta

Respuesta

Sin saber cómo está exactamente ese dedo poco te puedo decir. Si dices que no lo puedes apoyar aún me imagino que será por el dolor, así que eso nos está indicando que parece que todavía es pronto para empezar apoyarlo. En cualquier caso, si no te convence lo que te ha dicho la mutua, yo iría a otro traumatólogo para que te viera como está ahora mismo, con el TAC que te hicieron y con alguna prueba que considere conveniente, pero desde luego yo no forzaría ese pie aún.