Sigo preocupado por mi lesión.

Nuevamente me encuentro en este medio para pedirle consejos y de alguna manera pueda usted ayudarme en cuanto a mi lesión.
   Le recuero que mi lesión fue una fractura sobre el 5to cuello metacarpiano y que me diagnosticaron que me debían operar, luego un segundo cirujano de mano me dijo que no, y me colocó de nuevo un segundo yeso después que me habían quitado uno y me colocaron una férula.
    No sé si la forma fue la correcta ya que no se parecía en nada a la posición del primero. Me dejaron el dedo anular algo de lado y los dos en posición de un símbolo de paz y amor como dijo un amigo en sus comentarios.
    Mi preocupación es la siguiente en vista de que ya me quité el yeso; mi dedo meñique es aproximadamente medio centímetro más pequeño que el otro.
    El dedo anular me quedó algo doblado por la posición.
   La muñeca me duele demasiado y no puedo dobla ni girar la mano, no puedo ni cepillarme los dientes.
    Sé que debo hacer terapia, y me gustaría antes que todo digitalizar mis placas por secuencias para enviárselas por este medio a ver que le parece. Pero antes todo quiero saber su opinión analizando mis comentarios y me pueda decir cuál es su opinión acerca de esto que le digo porque veo que eso es muy extraño ya que nunca he visto algo así. Aparte de que pidieron que me quite el yeso una semana antes de verme nuevamente el médico y ni siquiera me dijeron si debía inmovilizar la mano para evitar algún golpe o para protección pues.
    Agradecidos por su pronta respuesta se despide desde venezuela este servidor...

1 Respuesta

Respuesta
Hazme un favor, digitaliza tus placas y envialas a [email protected]...
Así podre tener una imagen de que pudo haber ocurrido, de hecho cuando se opta por no operar el aparato de inmovilización es flexionando la primera falange del quinto dedo sobre la palma, y se asocia la inmovilidad con el cuarto dedo... tras cinco o seis semanas esto debe ser suficiente... ahora bien, los primeros días al retirar la inmovilización hay dificultad de extensión y flexión de la articulación por la inmovilidad prolongada y que condiciona una situación de capsulitis pero que se remedia dentro de los primeros 10 días después de retirado el aparato de inmovilización...
En cuanto a protecciones posteriores, en realidad no hacen falta, una vez consolidado, estas de nuevo en cero, y a menos que golpees con INTENSIDAD mayor y repetición de el mecanismo original, estas en la misma situación que cualquier persona...
Saludos amigo! Una vez más estoy en este medio para decirle que ya le envié las placas que me dijo que digitalizara.
    La placa 01 es la que me tomaron cuando me hicieron la primera reducción y me colocaron el yeso, por lo cual se nota allí.
    La placa 02 fue luego de quitarme ese yeso y me colocaron la férula.
    Espero que pueda ver algo ya que de verdad me urge saber cual es su opinión.
    Por cierto se las envié de un correo que dice [email protected], para que no vaya a tener ninguna confusión. Esperando su respuesta y totalmente agradecido de su ayuda me despido.
    Ah! ¿Cree qué pueda tocar la batería sin problemas? Y si lo hago, ¿será por buen tiempo?
    Gracias por su atención...
Dejame decirte que tienes todo para seguir tu vida normal, tu fractura es totalmente noble no hay gran desplazamiento e incluso tolero inmovilizaciones no ortodoxas pero que no le complicaron, si han transcurrido ya seis semanas o más, inicia los movimientos, toca con confianza tu batería y en general sigue adelante.
Ya no le pegues a las paredes, estas no se mueven..
Cuidate y suerte, no hace falta cirugías ni mayores inmovilizaciones
Estimado amigo, estoy completamente agradecido por su consejo y sus palabras, no sabe el peso y el dolor que todo lo que me ha dicho me ha quitado de encima por eso seguiré al pié de la letra todo lo que me ha dicho porque debo trabajar y sacar adelante a mis hijos.
Agradecido una vez más por todo lo que ha hecho a distancia y a través de este medio, sobretodo la dedicación que tiene a leer los e-mails, y a darles respuestas desde tan lejos a quienes lo necesitan, ojalá y siga así de por vida.
Aquí siempre les dije a mis compañeros de trabajo que no confiaba en los médicos de esta zona porque centré mi fe en todo lo que usted me decía y me sentía seguro con todo eso.
Desde Venezuela le deseo lo mejor para usted y los suyos.
Seguiremos en contacto porque quiero seguir en este medio y hacerme un experto igual.
Se despide atentamente Miguel Eduardo Heredia Carvajal.
Venezuela-Ciudad Bolívar- Estado Bolívar..