Refrigerador de remolque DOMETIC no trabaja

Se enciende la flama y se apaga, se le corta la corriente al relay y no enfría

1 Respuesta

Respuesta

A ver si es el termopar, si no le llega la llama al termopar se apaga la llama o el grupo electromagnético que va donde se enrosca el termopar en la válvula, es un aparato que funciona por calor tiene una pequeña bobina que funciona con calor, está dentro de la válvula tiene una gomilla y un muelle

¡Gracias! carlos, ya cambie el termopar, y ya enciende, enfría bien, pero ahora no apaga el automático.

Entonces tienes que cambiar el grupo electromagnético que está detrás de termopar quita el termopar que está roscado a la válvula luego quitas la tuerca donde va roscado el termopar y dentro está el grupo electromagnético es un pequeño cilindro con una junta de goma y un muelle es una bobina, puede que se haya trabado