El agua de la lavadora se pasa al lavavajillas y al frgadero

Tengo el lavavajillas y la lavadora conectado al sifón del fregadero, y el agua pasa al lavavajillas y sale por el fregadero. Tapone la salida del lavavajillas y de la lavadora y puse Sosa y heche mucha agua hirviendo. Se lo tragó todo y pasaba el agua del fregadero muy rápido que antes iba muy lenta. Pero ahora sigue pasándose el agua de la lavadora al lavavajillas, pero no siempre. ¿Unas veces si y otras no. Que puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Sigue habiendo atasco en el tubo de desagüe. Pruebe con un muelle desatascador a veces la grasa forma tapones. Lo hace cuando desagua la lavadora porque el caudal es mayor. Si utiliza ácidos protéjase con gafas y guantes.