Olvide tomarme mis pastillas 3 dias que pasa?

¿Disculpen algien m podra decir k pasa..? Es que olvide tomarme mis pastillas 3 diad fue martes miercoles y jueves pero el dia viernes tuve sangrado y m volvi a tomar mi pastilla sigo protejida o ya no

1 respuesta

Respuesta

No, lo recomendable es que te uses otro método como preservativo durante 7 días

También se recomiendoa empezar con un paquete nuevo !

Ok osea que el viernes k m bajo tomo en cuenta para empezar otra caja??

Y m cuidó con preservativos 7 días

¿En qué semana de la caja tuviste los olvidos?

Nose si se podria decir k en la primera... Porque mira empexe a tomarme esta caja un miercoles y luego el martes miercoles y jueves fueron los olvidos

si me entendiste?.?

Si entendí, me imagino que cuando te acordaste del olvido tomaste las que se te habían olvidado juntas, entonces de síguela tomando normal y protegete durante los siguientes 7 días!