¿Cómo solventar un error kernel con tarjeta de video nvidia?

Recién instalé una tarjeta de vídeo en mi pc y desde que la instalé la pantalla me hace destellos, se me apaga y me vuelve a encender mostrando el mensaje "El controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Versión 342.01 dejó de responder y se recuperó correctamente.

A continuación les dejo los detalles del hardaware:

Procesador: Pentium Dual-Core a 2.5 Ghz

Memoria Ram: 4 Gb

Sistema operativo de 32 bits

Windows 7

La motherboard es una foxconn

La tarjeta de vídeo es una GeForce 9500 GT, 1GB, DDR2.

Está conectada a través de la salida dvi con un cable convertidor a vga.

Descargé la última versión del controlador y me sigue presentando el mismo problema.

Actualmente la desinstalé y estoy con el video original de la mother.

Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Intente lo que dice este chico

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-hardware/windows-7-error-windows-kernel-mode-driver-37254/e5473e4e-0795-4c54-a24d-bf81c1c0dc64

Esta tontería le soluciono el problema a más usuarios de windows 7 a ver si tiene suerte. ;)