Por que mi ordenador no reconoce tarjeta nvidia 1070

Alguien sabe por que mi pc no reconoce una tarjeta de video nvidia 1070 y si tiene el controlador ya instalado pero sigue sin reconocerla y me dice que tiene un error

1 Respuesta

Respuesta

Con los datos que aportas poco se puede deducir... más que o el driver esta corrupto.. o la tarjeta esta mal conectada o defectuosa.

Así que si fuera tu, repasará todo el proceso, desde quitar el antivirus antes de instalar nada y veremos que pasa.

Y si tienes ganas y tiempo, nos cuentas qué ordenador tienes si Laptop o PC, sistema operativo, memoria disponible, si 32 o 64 bits... etc... esas cosillas que pueden o no aclarar muchos interrogantes.

https://www.youtube.com/watch?v=5kQvJ7A3gPU