Clienta me quiere denunciar por descontento en su reforma

Hace unos seis meses hice una reforma en el cambio de suelo de tres terrazas, y por el cual cobre 650 euros, a los pocos días me llamo la señora diciéndome que el chico que había llevado puso mal dos baldosas porque estaban rotas por las puntas, ya que yo me cambie de comunidad por motivos familiares, mande a ese chico a que las cambiase, y le pague por ello, las cambio y ella dio el visto bueno, luego a los pocos días me llamo diciendo que se había dejado unas juntas del suelo sin rejuntar y que no quería que le mandase al mismo si yo no podía ir( cosa que me era imposible a estar con mis padres mayores en el hospital) mande a otro chico que fue el que me consiguió la faena, fue y las rejunto y volví a pagarle 50 euros por 15 minutos de faena .. Volvió a dar el visto bueno, pero ahora resulta que después de 8 meses me entero que tengo en mi casa de valencia una notificación por lo penal para que vaya al ayuntamiento a recoger una demanda que me han puesto ( notificación que no he recogido porque no me encuentro en ese domicilio ni en esa comunidad ), ¿qué puedo hacer .? Yo cobre 650 euros y le firme un folio en el que ponía mi DNI y la cantidad de dinero que me dio... No hice factura ninguna porque yo no estaba dado de alta ni como autónomo no nada... ¿ahora qué puedo hacer? ¿Me pueden hacer algo?

2 Respuestas

Respuesta

Sería conveniente que averigüe el contenido de esa demanda judicial, no vaya a ser que lo condenen en rebeldía, acuda al juzgado y notifique su actual domicilio.

Respuesta

Desde luego, como te dice Pedro, no estará de más que recojas esta presunta "demanda judicial". Pero todo esto me suena a "cuento chino". ¿No te estarán tomando el pelo? A mi entender, el Juzgado te habría enviado a ti la notificación, no te la habría hecho ir "a recoger" al ayuntamiento. Sinceramente hay algo que no me cuadra.