¿Fui al urólogo hoy porque no me baja el prepucio y me dieron una crema sirve?

Esta mañana acabe de ir al urólogo porque no me bajaba el prepucio y me dieron una crema

Me dijo que si no habían resultados me tendrían que operar que posibilidades hay de que funcione me dijo que vuelva en un mes habrán resultados o no

2 Respuestas

Respuesta

Bueno a muchos médicos les encanta la circuncisión, yo personalmente me opongo y creo que es necesaria SOLO en exclusivos casos médicos, de ahí es muy mala idea, la crema dependiendo de lo que es, no dices el nombre de la crema, pero si es cortisona no lo recomiendo tanto, y existen ciertos ejercicios y métodos que te pueden salvar de la operación, pero dependiendo del grado de fimossis que tengas, te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

¡Gracias! La pomada que me dieron se llama Betnovate N quería saber si puedo contraer alguna infección al usarla o no pasa nada, yo me la estoy poniendo en la parte del glande tiro el prepucio hasta donde pueda para atrás y me la pongo en la parte del glande esta bien o mal ?

La pomada que me dieron se llama Betnovate N quería saber si puedo contraer alguna infección al usarla o no pasa nada, yo me la estoy poniendo en la parte del glande tiro el prepucio hasta donde pueda para atrás y me la pongo en la parte del glande esta bien o mal ?

Habría que ver como está tu fimosis, pero pues la pomada lo que hace es un desinflamatorio útil para la dermatitis, me parece un poco extraño esa prescripción, pero donde tiene que ir la crema no es en el glande, es en la piel que no estira. Te dejo mi mail por cualquier duda [email protected]

¡Gracias!

Pero mi pregunta es si va en las zona de adentro o de afuera o solo en los bordes ?

En toda la zona

Respuesta

I. Hola.

Exequiel, a la buena intervención del experto Jhon, me gustaría añadir que podría también realizar una serie de ejercicios específicos para tratar la fimosis e intentar, junto con la pomada, no tener que recurrir finalmente a la cirugía. Mucho ánimo.

¿Cuáles son los ejercicios para casos de Fimosis?

https://www.youtube.com/watch?v=C3R6jflFCNw