Que puede pasar en un divorcio por lo contencioso con respecto al patrimonio familiar?

Después de meditarlo bien he decidido divorciarme por lo contencioso, no tenemos hijos, tenemos piso en Madrid y apartamento en la playa, cada uno sus ingresos, yo el doble que ella.

Pregunta:¿Qué posibilidad tengo de quedarme yo con el piso y ella con el apartamento?

Es lo que voy a pedir en la solicitud de divorcio

Respuesta

Si ambos bienes están en gananciales para que prospere lo que usted quiere tendrían que tener el mismo valor.