Durante la primera y la segunda caja de pastillas hay riesgo de embarazo? Debo tener otro método?

Me gustaría saber si hay algún tipo de riesgo de embarazo por ser la primera caja de pastillas que tomo.

Respuesta

No, desde la primera caja estas protegida solo debes cuidarte los primeros 7 días, osea te protege después de tomar por 7 días las primeras 7 pastilla de la caja, después no hay problema!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay médicos que recomiendan esperar una semana y otros que esperes un mes para tener relaciones sin preservativo.

Si tú te has tomado correctamente todas tus pastillas y llevas un mes con ellas, ya puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.