Contrato en prácticas a tiempo parcial por convenio

Salario a cobrar por un contrato en prácticas según convenio

1 Respuesta

Respuesta

Las tablas salariales están publicadas en el convenio colectivo, normalmente al final.

¡Gracias!

Lo que pasa que me refería una esquivocacion mía al preguntar si el salario base se le tiene que calcular el 60% y a todos los plus que tenga

Depende, hay plus que van íntegros como el de transporte o el de indumentaria. Otros se prorratean. Según la naturaleza de cada plus es fácil ver cuales son enteros y cuales no. Mirate las descripciones de cada uno en el convenio, en caso de duda con los nombres asignados a cada plus.

El plus es el de transporte y en el convenio de hostelería esa es mi duda, se que el salario base si es el 60% esa es mi duda Gracias me estáis ayudando mucho

El plus de transporte debe mantenerse íntegro ya que el desplazamiento es el mismo vayas a trabajar 6h u 8h, ese es el motivo, vas a necesitar el mismo tiempo y gasto por desplazamiento.

Muchísimas Gracias por ayudarme

Un placer! Por favor, no te olvides de valorar la respuesta como consideres para dejarla cerrada.