¿Cambio en la menstruación por tomar la pastilla del día siguiente?

En agosto tomé la pastilla del día siguiente y a los 5 días me bajo, luego el siguiente mes, me volvió a bajar y ahorita este mes no me ha bajado llevo 35 días sin que me baje, no he vuelto a tener contacto sexual en ningún momento, ¿creen qué el desajuste es por la pastilla? ¿O puede haber embarazo? Repito no he tenido ningún contacto sexual desde agosto que tome la pastilla. Ayuda, estoy nerviosa

1 respuesta

Respuesta

Eso son solo efecto de la pastilla, Mira al tomar la píldora del día después tu cuerpo recibe una bomba de hormonas y tu periodo se descontrola puede adelantarse y atrasarse!