Me he comprado un local y me dan problemas para cambiar el horario del vado,no se que puedo hacer

Nos compramos un local de 110 metros que era un antiguo taller de chapa y pintura tiene una placa de vado laboral de 8 a 22 con su correspondiente vado echo y su ralla amarilla ya no está vigente pero nosotros queríamos poner vado nocturno ya que nos han dicho que por lo metros no puede ser vado permanente, lo utilizaríamos como garaje para el coche y trastero, el problema viene en que también nos dicen que no dan la licencia porque tiene que haber un radio de 30 metros sin otra guardería familiar, lo veo absurdo, ¿podré encontrar alguna solución? Es que me daría mucha rabia tener un local propio y no poder usarlo como estaba planeado😣

1 respuesta

Respuesta

¿Lo han solicitado formalmente? “Me han dicho” no es una respuesta válida de una administración municipal.