Me negaron la prórroga de estadía como turista.

Soy de Vzla y entre a España de turista, pedí prórroga de estancia antes de los 90dias y la respuesta de que me la negaron llego después de esos 90dias. Volveré a mi país a los 179 días de mi entrada porque ya había cambiadl el boleto al solicitar la prorroga y no podía hacer otro cambio ya que no conseguí plaza. ¿Al irme podre regresar como turista a España en 3 meses?

1 respuesta

Respuesta

Sí, podrá regresar porque solicitó la correspondiente prórroga aunque le fue posteriormente denegada. De este modo para justificar la regularidad de su estancia en España, podrá hacerlo con los comprobantes de trámite de prórroga y posterior resolución.

Para más información: http://tolentinoabogados.com/index.php/es/visados/se-puede-prorrogar-una-estancia-de-corta-duracion

¡Gracias!  No saben el alivio que Siento. Son unos Ángeles. Éxito

Muchas gracias a usted por hacernos la pregunta y confiar en nosotros.