Tdt se ve mal

Tengo un problema y ya no se que hacer coloque un tdt a la tv, la antena nueva, y se ven los canales estupendamente pero a cada momento la tv se me mueve arriba y abajo unos instantes, se va y otra vez se ve genial, es como si cada vez que se cambiara de cámara se moviera la imagen, es decir se ve al presentador en un programa genial informandanos de algo, cambia la cámara y se ve lo que nos esta informando moviéndose luego vuelve el presentador y se ve genial otra vez. Viendo alguna película no pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy técnico de antenas de TV, eso que hace parece que el sincronismo de la tv esta mal, puedes probar una cosa que es volver al tdt a la configuración de fábrica y sintonizarlo de nuevo haber si se soluciona, si fuera de la antena se te pixelaria la imagen o se te quedaría congelada y sale un rotulo que pone sin señal, si con esto no se te soluciona, entra en esta página que solo es de reparación de tv y preguntas allí o miras las preguntas que hay, que son más de 1300 haber si alguna es como la tuya. www.yoreparo.com