¿Mi mama esta loca? No se que hacer

Lo que pasa es que vivíamos bien hasta que una niña que vivía con nosotros se rebelizo (tonto ya que perdió de todo) y pues mi mama como que se volvió toda loca, en su infancia sus padres no la trataban muy bien pero ellos no la hacían cosas que ella nos hace a nosotros tengo unos ejemplos:

A mi me va bien en el colegio todo 50 40 45 pero si todo lo tengo bien en 50 y en la evaluación me saco 35 me pega, me empezó a decir que yo no hacia nada y bueno, yo de la manera más pacifica le dije que no tenía que ponerse así por eso y vieran empezó a pegarme desquiciadamente como si me estuviera torturando. Yo en medio de los golpes intentaba hablarle pero solo decía que le contestaba mal, después de darme una paliza (que no le duele después de todo ella es la que tiene que vivir cómoda) me dijo que era un hipócrita que no le hablara que se iba a ir etc, yo de ella no hablo nada y cosas como esas no las vivo diciendo, pero solo me hablaba feo y me amenazaba con pegarme.

Otras veces por ejemplo mi papa (muy trabajador paternal y todo lo contrario a mi mama) le dice sus cosas pero omo ella no admite nada se enoja y empieza con su repertorio para decirle a uno que como siempre ella tiene que ser superior.

Le da correazos a mi hermana de 4 años

Siempre trato de ser bueno con ella todo el tiempo soy como: que quieres, te ayudo, recuéstate, yo lo recojo. Lo único ue obtengo son humillaciones, insultos y deshonras

Yo ya no le cuento nada ni problemas ni nada, todo lo confío a mi papa que sabe cómo llevarme sin utilizar su superioridad como pretexto para mandar, cuando la igo me recorre un frio en la espalda, cuando me llama creo que me va a regañar, no me quiero traumar y hacerle a mis hijos lo que ella hizo conmigo (mucho menos desearles la muerte como ELLA lo hizo) TENGO MUCHO MIEDO he soñado varias veces que ella me arrastra y me da con un látigo hasta morir (no miento) no quiero vivir así, no me quiero alejar yo pongo pero ella no, ayuda...

1 respuesta

Respuesta

Los padres proyectan sus relaciones en la infancia con sus hijos de manera incosnciente. La desvinculación de tu madre y la desvinculación de todos los aspectos que pertenecen a ella y no a ti, es algo necesario para la liberación. No adoptes ese patrón de autoexigencia por ti mismo, no te fuerces en los estudios, o tendrás problemas varios en la adultez que serán difíciles de solventar. Ahora es tu momento. Te dejo alguno de mis artículos sobre el tema. Espero que te sea de ayuda. Ánimo.

"El afecto no es premio"

http://experienciascumbre.es/educacion-emocional-el-afecto-no-es-premio/

"Adolescencia y padres"