Mi lavadora no coge agua he cambiado la electroválvula y continua igual si sirve de algo es una HAIER60-1079

Tengo una lavadora HAIER60-1079, no coge agua he cambiado la electroválvula y continua igual,¿qué puedo hacer más?

1 Respuesta

Respuesta

¿Da algún tipo de error? ¿Pitido? ¿Luces qué se encienden?

Si no da error, podría ser un problema de la placa, que no alimente a la electroválvula cuando debería. (Esto pasa cuando el relé o triac falla o se quema) O podría ser que algún sensor, este dando una medida errónea y por eso no coge agua.