Tengo una lavadora Samsung WF80F5E5J4X/EC que a mitad de cualquier programa se me queda parada

La lavadora empieza bien coge agua gira a un lado, al otro, últimamente me hace un lavado ( dos o tres bien) pero alguna vez se me e queda parada. Se queda parada y me hace un intento de giro a un lado y otro al otro, y ahí se queda, no me da ningún error. Haciendo pruebas me a echo los centrifugados bien. Haber si me podéis ayudar .

1 Respuesta

Respuesta

Creo que pueden ser 2 cosas, el condensador del motor que este pegando los últimos coletazos o la placa electrónica. El triac o mosfet que alimenta la corriente del motor.

¡Gracias!

Haber lo que veo

Hola, me sigue haciendo el tonto. Después de una semana lavando bien, es en el finde semana cuando más se utiliza.

Haciendo el lavado se queda que ni para adelante ni para atrás, le das al pause lo dejas diez minutos y le vuelvo a dar y me sigue funcionando.

Podría ser también un condensador de la placa electrónica, sin desmontar y empezar a descartar cosas es muy difícil saberlo.