Arreglar muebles con arañazos y mordiscos.

Me gustaría saber como puedo arreglar unos muebles y unas sillas ya que fueron mordisqueados por un perro, son de color marrón,, en algunas zonas solo está arañado por los colmillos pero en otras falta trozos de madera... ¿Se podría rellenar?.. Tendría que lijar pulir barnizar... Nose muy bien como empezar.. Eso o comprar todo nuevo... Y son muebles caros.

Respuesta

Si estas buscando en cambiarlos amigos los muebles para exterior son algo difíciles de conseguir, te recomiendo mucho mueblesparasiempre es sorprendente la calidad de todos sus productos espero que te sea de bastante ayuda,

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si los mordiscos no son muy profundos yo le daría primero con una lija gruesa hasta emparejar todo, y luego lija fina para que deje un mejor acabado y recién ahí barnizar o laquear.