¿Como se contabiliza un master?

Tengo una sociedad en la cual el administrador único de la sociedad se ha unido a un master para mejorar su carrera profesional. ¿Dicho master va a ser pagado por la sociedad y me surge la duda de como contabilizar este master en la cuenta 629 o la 649?

1 Respuesta

Respuesta

No hay consenso al respecto, hay quien lo considera mejor un 629 y quien lo considera un clarísimo gasto de personal y prefiere la 649. Yo, personalmente, lo veo de esta última manera. En cualquiera de las dos está bien de cara a inspecciones y controles internos.