Instalación tarima en pared con aislamiento térmico

Tengo tarima flotante que me sobró. La quiero poner en una pared y que a la vez sea el aislamiento térmico de la habitación. ¿Cómo lo hago? He visto algunos sistemas (haro, paneget) pero no se donde lo puedo comprar o como explicarlo para pedirlo.

1 respuesta

Respuesta

Puedes colocar la tarima que te sobro pero para cubrir la pared entera tendrás que colocarlo en horizontal y podrías colocarlo directamente sobre unos listones pegándolo con adhesivo de montaje, pero para forrar paredes puedes buscar machambrado, hay muchos modelos, la colocación es como te explico arriba incluso te podrás ayudar con tachas entre junta y junta del machambrado.

Mira si quieres de la marca FAUS, tiene muchos diseños para elegir y la tarima que te sobro puedes guardarla por si en un futuro tuvieras algún desperfecto en el piso.