Colocación de jambas en puerta de cocina

Voy a reformar la cocina y tengo pensado colocar azulejo hasta media altura, dejando el resto raseado. La duda que tengo es con las jambas de la puerta, ya que la pared tendrá dos anchuras, la de los azulejos y la de la parte raseada, un centímetro menos... No sé cómo colocarlas.

¿Cómo se soluciona el problema?

1 respuesta

Respuesta

Puedes rellenar el espacio utilizando un listón del mismo color que las jambas y del grosor del espacio faltante. Fija ese listón de madera a la jamba con algún adhesivo antes de la instalación definitiva.