Depuradora de arena echa agua pero no marca presión

Tengo una depuradora de arena de la marca Bestway. De repente, dejó de marcar presión el manómetro (la aguja se mueve ligeramente al encederla, pero vuelve a cero) aunque sigue sacando un buen caudal de agua por la manguera de retorno. La he abierto, cambiado la arena, limpiado... Y sigue igual. ¿Se ha podido romper la bomba?

1 respuesta

Respuesta

Si la bomba te esta tirando un buen caudal el problema lo puedes tener en el manómetro que este roto o la válvula selectora este mal y en vez de la filtración te este pasado el agua en recirculación Cambia primero el manómetro que es lo más seguro que tengas roto