El filtro de arena que tengo en a piscina desmontable tiene poco caudal de agua

Hace unos días he comprado una piscina desmontable de 4,12x2x1, 23, tiene un filtro de arena, cuando pongo el filtro en la opción filtrado devuelve a la piscina poco caudal de agua, en cambio si lo pongo en recirculación el caudal es normal, tengo el filtro montado al lado de la piscina, elevado respecto al suelo, la entrada de agua del filtro esta por debajo del nivel del agua la salida esta por encima, he purgado el filtro y lavado la arena según las instrucciones pero sigue saliendo poco caudal, al ponerlo en marcha por primera vez al filtrara tenia el caudal correcto, la presión cuando funciona es 0,25.

1 Respuesta

Respuesta

En la posición de recirculación el agua no pasa por el filtro por lo tanto no tiene nada de retención y tienes más caudal que estando en filtración

Si ves que en filtración es mucha la diferencia realiza un buen lavado y después un enjuague asegúrate que no te esta cogiendo aire mientras que lo haces