¿CUÁNTO ME PUEDEN EMBARGAR de 1384 euros si se me juntan varios embargos?

Tengo un pensión de 1.384 euros y varios embargos pendientes, ¿cuánto me pueden embargar si se me juntan más de un embargo?

3 respuestas

Respuesta

Le pueden embargar 195 euros. Pero si se trata de varios embargos de procedimientos distintos, tiene que personarse en todos ellos (sean administrativos o judiciales) y poner en conocimiento de la autoridad que ha ordenado el embargo que ya está siendo embargado en otro asunto. Si se trata de Hacienda, lo más probable es que barra con todo, de forma inmisericorde.

Respuesta

Una vez que un embargo se practique sobre el máximo embargable, los demás acreedores no podrán embargar, tendrá usted que poner de manifiesto esa situación.

Respuesta

Solo es posible un embargo a la vez, si te embargan llegaran a tu casa y se llevaran todo en prenda como pago de lo que adeudas sin importar que el monto de lo embargado sea mayor al adeudo, cuando pagues se te devolverá, de lo contrario se pondrá en venta para cubrir el adeudo, si después del primer embargo alguien más quiere hacerlo solo podrá hacerlo sobre los bienes con los que cuentes en ese momento, si los bienes embargados no son tuyos el dueño de ellos deberá de comprobar la propiedad para que le sean devueltos...