Nomina embargada por pensión y deudas

Mi situación es que tengo la nomina embargada en 719 euros por pensión de alimentos, a partir de abril de 2012 bajara 319, me pueden embargar más de cualquiera de las 2 cantidades salvando las fechas.
¿Me pueden embargar la cuenta si solo estoy como autorizado?
¿Me pueden embargar el coche que ya tiene 7 años y su valor no pasa ya de 8000 euros?

1 Respuesta

Respuesta
La cuenta como autorizado, no la pueden embargar. El vehículo sí es embargable. En cuanto a los importes, la pensión ya cuenta con embargo y para calcular la posible ampliación del embargo hay que saber, cuanto cobra usted en nómina.
Hola de nuevo cobro unos 1700 euros y claro hablo de posibles embargos
Por temas financieros nada de ss y hacienda por ese lado esta todo bien. Muchas gracias
Ahora es embargable la nómina a partir de 940 € más o menos y si tiene gente a su cargo sin ingresos puede ampliarse más la cantidad inembargable.