Que tanto se llega a retrasar la menstruacion con una pastilla de emergencia

Tuve relaciones con mi novio una semana después de que terminara mi menstruación me tomé la pastilla de una dosis, apenas terminó mi periodo ya que me llegó el 08 de Agosto, el 20 del mismo mes volvimos a tener relaciones, todo con preservativo, el esta seguro de que no se rompió ni nada, y el 3 de este mes (hace unos días) tuvimos de nuevo relaciones también con preservativo, me tenía que bajar el 5 de septiembre (el miércoles), y se que se retrasa, me paso hace un año que la tome, no se si sean mis nervios los que influyen en que no me llegue o así pero quisiera estar segura si podría existir algún riesgo de embarazo o solo me estoy preocupando sin razón.

1 Respuesta

Respuesta

Si la tomaste dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual de riesgo las posibilidades de que falle son muy bajas. Sobre el tiempo que se te puede atrasar va a depender de tu organismo. Si querés sacarte las dudas podes hacerte un test de embarazo pasadas las 3 semanas de esta relación si es de orina o luego de las 2 semanas de la relación si es de sangre

Cualquier otra duda podes consultarme