Encefalograma anormal, busco respuestas del significado de la interpretacion.

EEG anormal por descargas de puntas y aumento de actividad Theta en region frontal izquierda compatible con foco irritativo. ¿?

En un encefalograma, que me han realizado, sale el siguiente resultado: EEG anormal por descargas de puntas y aumento de actividad Theta, en region frontal izquierda, compatible con foco irritativo. ¿Esto qué singifica o que quiere decir? Me podria alguien explicar a detalle si esto es algo malo. O si es que es epilepsia o algo por el estilo.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juan José, en mi caso no sé interpretar los resultados pero tal vez estos expertos sí puedan ofrecerle orientación. Son:

Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH

Norma Obaid

luis enrique

Juan Pablo Lopez

luis gonzalez

Spock Vulcano

fsarro

Disculpe las molestias, ojalá todo marche bien. Mucho ánimo.