¿Qué significa este examen medico del cerebro?

A mi abuelo hace unos días le hicieron un examen del cerebro llamado T.A.C, pero lo leí y no entiendo nada de lo que dice, ¿sera qué ustedes me puedes decir que significa?

Gracias de antemano

Aquí esta el examen:

1 Respuesta

Respuesta

Tiene un hematoma subdural, subagudo, crónico que le comprime el lóbulo frontal y debe estar dando sintomatología ...

En lo restante hay hallazgos compatibles con demencia como la atrofia cortico subcortical con aumento del espacio subaracnoideo ...

Esto dependiendo de la edad puede ser normal. En una persona joven podría tratarse de un alcohólico( no es el caso, al ser mayor) con demencia alcohólica, y hematoma tras caída...

https://www.facebook.com/drapastor?ref=hl