¿Es posible el embarazo mediante roces?

Llevo un mes en el que mantengo roces con mi chico.
Los roces los hacemos sin preservativo pero siempre intento que la punta me toque lo menos posible.
Aun así, nunca me ha penetrado sin condón.
Pero mi duda es la siguiente. Aunque hayamos hecho roces por encima, ¿el liquido pre seminal me ha podido denar embarazada? Repito, nunca me ha penetrado sin condón.
La regla me tiene que bajar mañana y me duelen mucho los pechos

1 Respuesta

Respuesta

No, es imposible que se produzca un embarazo con roces, solo con penetración vía vaginal y sin protección. Tranquila!