Abandono de objetos en mi domicilio

Un hermano de mi padre dejo en nuestro domicilio un montón de objetos (Maquinaria) desde hace ya 10 años y cada vez que vamos a decirles que se las lleven nos cierran la puerta en la cara, el problema es que cuando mi abuelo falleció les dejo a todos nuestros tíos una parte de la casa, así es como el nos amenaza diciendo que como hay una quinta parte de la casa que es de el no quitara nada de la casa.

¿Hay alguna ley de abandono de objetos o algo que nos permita quitar aquellos objetos?

Respuesta

Si tu tío también es dueño de la casa no pueden hacer nada pues también tiene derecho de tener cosas ahí, ahora si a el le toca una quinta parte de la casa y sus cosas ocupan más de lo que le corresponde entonces si pueden iniciar un juicio para solicitar que solo ocupe el espacio que le corresponde y si las cosas no caben pues que se las lleve...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo, poco a poco, lo iría tirando a la basura. ¿Hay acaso un inventario de lo que hay ahí?

... discretamente, sin testigos.