¿Derecho a Herencia de tía política ?

Mis tíos políticos han fallecido. Ambos tenían testamento en el cual dejaban de heredero al otro. Mi tío falleció antes que mi tía. Ella, siendo hermana de mi abuelo paterno (único hermano). No hace mucho ella ha fallecido. Mi abuelo, único hermano, falleció antes que ella. Mi abuelo, tenía dos hijos: mi tío y mi padre ( fallecido de accidente antes que mi tía). Mi hermano ha preguntado si nos tocaba algo. ( Mis tios siempre decían, "ya llevareis lo de tu padre"). Le han dicho que no nos toca nada porque mi padre ha fallecido antes que mi tía. ¿Es esto cierto?

1 Respuesta

Respuesta

La parte que de su padre les corresponde a ustedes como sus herederos.