Cual es el caudal de una bomba de piscina sta-rite

Necesito saber el caudal de la bomba de mi piscina marca sta-rite modelo 5P2RC-1B. Las especificaciones que vienen en la placa son: potencia: 640w. Altura manométrica: 18m. Voltaje: 220v. He mirado por internet y solo encuentro este modelo de 1/2 CV.

1 respuesta

Respuesta

Por la ref que has dado es casi seguro que es de 1/2 cv

Si puedes pasar más dato sobre el filtro que tienes podemos ver si le corresponde esa bomba

Tengo instalado un filtro de cartucho y mi idea es cambiar a un filtro de arena, por eso necesito saber el caudal. Que filtro me recomendarías para no tener problemas. Gracias por tu interés

Por el cambio de filtro le puedes poner a partir de un 350 para arriba

Con esa bomba no te vas a pasar de caudal cuanto más grande es el filtro mejor es la filtración cuando pase más lenta el agua por el filtro mejor la bomba te puede dar un caudal 7000 a 11000 lt/h puedes poner desde un 350 a un 500