Hay alguna solución para arreglar un telefonillo modelo Fermax modelo 98600

Se puede arreglar un telefonillo fermax 98600 cajetín pulsador de la calle en el cual se acopla el sonido del pulsador todo el rato en cuanto le entra corriente a la placa y no funciona nada en apertura y escucha y hablar tanto dentro de la vivienda como fuera en la calle?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente falla el interruptor de colgar, pero se debería ver si es factible la reparación.

Me gustaría más información de si podría ser un corto en la placa ...la cosa es que lo he revisado todo y no tiene síntomas de quemado ni cableado suelto y mal conectado ...es por valorar si lo sustituyo ...tengo realizado un vídeo si lo pudiera mandar se vería mejor lo que pasa ...gracias de todas maneras

Súbelo a youtube y manda el link, o sube fotos a alguna web y manda el link.

Si estas desde PC o tablet, al escribir arriba te saldrá un recuadro, puedes añadir fotos pero videos no.