¿Cómo pasar todas mis fotos del iphone a icloud?

Compre espacio en icloud para mi iphone

Pero en mi cel dice memoria llena, ya desinstale varias aplicaciones y ya no abre el watsapp sin mandar mensaje de memoria llena

Y en mi icloud tengo mucho estacio disponible

¿Cómo puedo pasar todo lo del cel a icloud?

Respuesta

Para guardar la fotos en icloud tienes que entrar en ajustes, donde pone tu nombre (la primero opción que sale), icloud, fotos y activar fotos en icloud. Además si das a gestionar almacenamiento puedes seleccionar que apps te guarda en la copia de seguridad.

Lo que tienes que tener en cuenta es que tener icloud no amplia la memoria de tu iPhone, cuando tus fotos estén subidas deberás ir borrandolas. Yo te recomendaría que te descargaras Mega que te dan 50gb de almacenamiento y te permite subir las fotos del móvil y las puedes descargar cómodamente en su versión de escritorio en tu pc

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Mi sugerencia es desactivar las opciones innecesarias, porque esto no solo hará que la copia de seguridad sea más rápida, sino que también ahorrará espacio en iCloud.

Para saber cómo hacer esto, lea este artículo en detalle: Cómo acelerar la copia de seguridad de iCloud

Respuesta

Thank you for your post. I have read through several similar topics! However, your article gave me a very special impression, unlike other articles. I hope you continue to have valuable articles like this or more to share with everyone! Foodle