¿Cómo exportar conversaciones de whatsapp de un Iphone 4 a un Samsung?

Me gustaría saber como pasar las conversaciones de un iphone 4 a un Samsung, pero manteniendo el mismo numero.

2 respuestas

Respuesta

Paso 1: Haga una copia de seguridad local completo de su iPhone a través de iTunes o iTransfer y asegúrese de que no está encriptada. Ya hemos creado la copia de seguridad de iTunes al hablar de los contactos y la copia de seguridad de SMS y se puede utilizar el mismo.

Paso 2: Descargar e iPhone visualizador de seguridad abierta y cargar el archivo de copia de seguridad que ha creado a través de iTunes.

Paso 3: Éste es un poco complicado. En primer lugar, haga clic en el signo (-) y luego extraer el archivo a una carpeta ChatStorage.sqlite. Este es el archivo que tiene todo el respaldo de texto de sus conversaciones de WhatsApp. Si usted desea tomar los medios de copia de seguridad también, buscar el grupo net. Whatsapp. WhatsApp y luego seleccionar y extraer todo bajo la sección / Biblioteca de medios audiovisuales. Por favor refiérase a las dos capturas de pantalla para una mejor comprensión.

Paso 4: Una vez que se extraen todos estos archivos, transferirlos a la memoria interna del dispositivo Android mediante un cable de datos.

Paso 5: Descargar e instalar WazzapMigrator aplicación en tu Android. La aplicación está disponible como versión Lite (gratis) con el que se puede extraer sólo los mensajes de texto a WhatsApp. Sin embargo, la versión Pro en $ 2,99 También puede extraer los archivos de medios también. Dependiendo del tamaño de la copia de seguridad, la extracción puede llevar algún tiempo, pero no debe ser superior a 2 horas. Pero aún así, asegúrese de hacer apoyar a los desarrolladores si la aplicación que ayuda.

Paso 6: La aplicación detectará automáticamente la base de datos, pero hay que buscar manualmente la carpeta de medios para la aplicación de reconocer.

Paso 7: Una vez que todo está en su lugar, pulse el botón de reproducción y esperar a que la aplicación cree un archivo de copia de seguridad de WhatsApp que puede ser leído por WhatsApp para Android.

Por último, todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación oficial de WhatsApp y restaurar los datos locales al verificar el número de teléfono.

Respuesta

The way to export whatsapp conversations from Iphone 4 to Samsung you share is very easy to understand and simple. I have learned a lot from this way of you.

vex 3