Como liberar espacio en iphone

Tengo iphone6 de 16 GB. Todo muy bien, sólo que veo el almacenamiento y ya tiene ocupados 13 GB de los 16. El

Asunto es que con las apps instaladas y los elementos multimedia y archivos, apenas junto 7GB el resto lo maneja como “otros” ni pregunta es, como puedo liberar ese concepto de “otros” que ocupa tanto espacio y no se en que consiste.

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Guillermo, a pesar del tiempo transcurrido, por mí parte quería dejarle dos tutoriales que pienso pueden serle de gran ayuda para conseguir liberar todo el espacio posible en su teléfono, ojalá sea funcional.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/tecnologia/20160517/401858906772/consejos-trucos-liberar-espacio-memoria-iphone.html%3ffacet=ampamp.

https://youtu.be/lax-z27iJOg

https://youtu.be/8Tb2zHseAis

Respuesta

Vaya a Configuración> General> Almacenamiento de [dispositivo], donde puede ver la sección Recomendaciones para ver algunos consejos para liberar más espacio en el iPhone, incluida la eliminación automática de conversaciones antiguas en iMessages, cargar videos y fotos en iCloud, etc. También puede verifique el uso del almacenamiento aquí y elimine el contenido manualmente.

Respuesta

Mucha gente ni siquiera entiende qué es "Otro". En pocas palabras, el almacenamiento "Otro" incluye todo lo que no encaja en las categorías preexistentes. Esto contiene caché del navegador, mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos en caché, copias de seguridad de iTunes, notas, notas de voz, historial de llamadas, etc.

¿Cómo liberar espacio en tu iPhone?

El primer método para borrar todos los cachés y archivos temporales es hacer una copia de seguridad de su iPhone en su PC, Mac o cuenta de iCloud y borrar su iPhone. Esto garantizará que se eliminen todos los archivos temporales y cachés. Después de limpiar su iPhone, puede restaurar la copia de seguridad a través de iTunes para recuperar sus contactos, canciones, imágenes y aplicaciones.

Por supuesto, si no está dispuesto a restablecer su teléfono, también puede usar un programa de borrado de datos de iPhone de terceros (como Umate Pro de iMyFone) en su computadora para deshacerse de "Otro" almacenamiento innecesario.