¿Hay algún tipo de sensores de humedad desechables?

Para un proyecto de ciencias, necesitaría un sensor de humedad, pero que sea desechable, y además que pueda conectarse a mi móvil por bluetooth.

¿Existiría algún tipo de sensor así?

2 respuestas

Respuesta

Si existe, y aunque no sea exactamente desechable te lo puedes conseguir.

Arduino tiene varios tipos de sensores de humedad especiales para proyectos de estudiantes

Es lo más parecido a desechable que conozco y que no tendrás problema para emcontrar en internet o en una tienda de electrónica tiene opciones para bluetooth.

Claro esta que los sensores no son baratos y por lo tanto no existen en grado desechable.

Pero de lo caro, lo menos caro es lo mejor

Te recomiendo arduino, porque esta diseñado para estudiantes. Trabajé 4 años en una tienda de electrónica y los sensores de arduino eran muy solicitados por los estudiantes debachillerato e ingeniería.

Y si hay algunos que usan bt.

Respuesta

¿Sensor de humedad ambiente o de humedad del suelo?. No son lo mismo uno que otro.

Y no, descartables no son. Baratos, tampoco. Barato resulta si uno es entendido en electronica, compra el sensor y lo arma... pero eso no iria a Bluetooh