Reutilizar pantalla de celular con arduino

La idea es utilizar un celular viejo para utilizar como visor de una cámara. La idea es que no grabe, si no que muestre lo que esta viendo la cámara.

Se me ocurrio que con arduino, esto es posible.?

Tanto la cámara como la pantalla la usarioa del mismo celular...

1 respuesta

Respuesta

Mala idea, desconocemos las especificaciones de los chips controladores tanto de la cámara como de la pantalla, también su diseño, en otras palabras, es muy posible que tanto la cámara como la pantalla sean incompatibles con otro teléfono de la misma marca pero diferente modelo, peor para que sea compatible con arduino. Creo que existen cámaras y pantallas especialmente hechas para arduino.