Tuve sexo anal con mi novio y tengo retraso de periodo de 5 días, ¿Es posible que este embarazada?

Tuvimos sexo anal y por accidente mi novio roso mi vagina (fue un solo roce) los dos estábamos húmedos, y cuando sentí el roce luego me quite, pero no eyaculo, ahora tengo un retrazo de 5 días, mi periodo tenia que llegar el 31 de agosto y hoy estamos a 4 de septiembre y aun no me ha llegado, y no siento síntomas de que va a llegar mi periodo, ¿es posible que este embarazada? ¿Y a que se debe el retraso?

1 Respuesta

Respuesta

Gracias por compartir tu problema y con gusto responderé.

No necesariamente tiene que eyacular para salir embarazada. Los hombres tienen el pre seminal lo cual es un tipo de lubricante para ayudar en la hora del sexo. Pero eso si el pre seminal tiene aproximadamente 100`000 espermatozoides.

¡PERO! No se puede quedar embarazada sin penetración ya que las mujeres (las células) piensan que el espermatozoide es un célula enemiga y dudo que unos de ellos hayan llegado al ovalo. Quizás sea un retraso simple del periodo (sucede muchas veces).

Pero mas vale prevenir que lamentar y te sugiero que esperes un aproximado de 1 a 2 semanas y te hagas la prueba del embarazo o que esperes dicho tiempo y vayas con un ginecólogo para examinar si estas embarazada o no.

Espero te haya servido mi consejo y cualquier duda me mandas un mensaje. Que pases un excelente dia

Entonces si puedo quedar embarazada? Aunque mi nivio no aya eyaculado ?

¿Y en estos últimos 3 días eh estado sacando un flujo vaginal trasparente medio blanco a que se debe esto?

Tu no podras salir embarazada ya que dijiste que no hubo penetracion y si no hay penetracion no hay riesgo de embarazo.

Y el liquido vaginal blanco semi-transparente es normal por que es un método de tu sistema de reproducción que utiliza para limpiarse todas las bacterias.

  • Durante la ovulación: por lo general se nota uno o dos días antes de que se libere el óvulo. Tu vagina produce 30 veces más mucosidad durante la ovulación, y es normal que este moco salga de tu vagina.
  • Después del sexo: esto es común para las mujeres que son sexualmente activas. El flujo blanco transparente es resultado de la excitación sexual y básicamente cumple la función de lubricante que facilita la penetración durante el coito vaginal.
  • Durante el embarazo: es frecuente esta secreción durante el embarazo y se debe principalmente al cambio hormonal. Puede aparecer en las primeras instancias del embarazo y se considera a menudo una señal prematura del estado de gravidez.

Lo que tu sufres es la primera de estos tres. Como quien dice. Ya estas presentando tu ciclo menstrual.

Alguna otra duda. Me mandas mensaje sin miedo. Que pases una excelente noche

Osea que ya voy ah menstruar !?

¿Pero no tengo ninguno sistoma prementrual que sentía antes a que se debe esto?

¿Pero mi periodo debió llegar el 31 de agosto ya es 5 y nada aun?