Conocen alguna dieta rapida para mejorar la autoestima

Tengo un evento en un mes y la ropa no me sienta bien, tengo que bajar de peso rapido y necesito orientacion sobre alguna de las [url=http://www.hagodieta.com/2015/11/dieta-rapida-para-acelerar-el-metabolismo.html]dietas rapidas[/url] que me resulte. Algun consejo?

1 Respuesta

Respuesta

No existe dieta a distancia ni dieta general, es un cuento de la tv, y de algunos libracos y supuesto sistema maravilloso, casi siempre "descubierto" por alguno que adelgazo. No caigas en ese cuento. Una dieta, Dieta, se hace como corresponde, con el historial medico del paciente, o no es dieta. Pero se puede bajar de peso, de estar seguro de no tener nada, falta de elemento, algo que tratar, y eso solo se sabe, si se hizo un examen de rutina. Para bajar de peso en general, si no se tiene problema especifico, se tienen que tener en cuenta varias cosas, como es algo largo, te paso algunas. Una, comer equilibrado, esto es, utilizar los tres elementos básicos, hidratos proteína y grasas, en la distribución recomendada, no omitir nada, salvo indicación de un profesional de la salud. Segundo, incluir más elemento natural y sencillo, más verdura y fruta, menos chatarra golosinas en general, y tercero, ir disminuyendo, la ingesta en calorías, en forma razonable y gradual, por ej. unas 150/300x día, se puede complementar con una rutina de ejercicios, al menos caminata de una hora, con eso se puede estar ya bajando unos dos kilos al mes, el tiempo, depende de lo que se tenga de más, si se tiene que bajar más las calorías, depende también, del peso de más que se tenga. Sds.