Quisiera saber si estoy embarazada

Resulta que el 28 me tenia que venir mi menstruación pero no me bajo nada el 31 tuve un leve manchado era un flujo marrón con algo de sangre. Pero solo fue ese día y tres días me bajo un flujo color café claro. Como café con leche. Pero mi periodo nunca vino. Y como paso eso no lo cuento como menstruacios y se supone que tengo 6 días de retraso. Por favor necesito que me expliquen. Últimamente no me vengo cuidando y ando en busca de un bebe. Mi ultimo periodo fue el (31 de julio hasta el 3 de agosto) . Alguien que me explique

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te hagas un test de embarazo pasadas las 2 semanas de tu última relación de riesgo si es de sangre, o pasadas las 3 semanas de la relación de riesgo si es de orina. Lo que tuviste pudo haber sido un sangrado de implantación si se presento a las casi 2 semanas de la relación de riesgo o puede ser un cambio hormonal. Un test de embarazo esperando los tiempos que te dije, va a sacarte las dudas. Suerte!