Nada me sale bien y tengo ganas de morirme

Siento un agobio y depresión muy grande de un tiempo a ahora no va bien la relación con mi pareja, intento hacer todo perfecto pero el siempre le saca defectos😭 El domingo discutimos y se fue de casa y hasta hoy no a vuelto ni quiere hablar conmigo lo estoy pasando realmente mal no e podido ni comer ni beber en dos días nada solo pienso en desaparecer de este mundo porque toda mi vida an sido desgracias y problemas y sin él ya no tengo nada😭

Respuesta

Primero: NO SEAS DEPENDIENTE DE UNA PERSONA! Es cierto que en un noviazgo haya peleas pero si te deja entonces tu no tienes que rogarle ya que eso lo impulsa a seguir haciéndolo.

Segunda:busca alguien más que te comprenda y que te apoye en las ocasiones más difíciles para eso sal al centro (aunque sea a pasear) trata de platicar con gente nueva, establece nuevas amistades y de ahí te puede salir una persona especial.

Tercero: no pienses que toda tu vida son puras desgracias ya que la mente es tan fuerte que puede hacer esos pensamientos en realidad.

Cuarta: tienes que ser una persona increíble y demostrarle a tu pareja que tu sin el eres de lo más increíble y que no necesitas de el para salir adelante y también trata de conseguir apoyo ya que si tu pareja reacciona de manera negativa se pondrá violento.

Pero sobre todo no desaparezcas ya que cualquier error es corregible excepto la muerte.

Este fue mi consejo y espero y te sirva si ocupas algo más me mandas un mensaje