Indemnización baja errónea línea móvil y línea fija

Vodafone, de forma errónea nos ha dado la baja de la línea móvil y de la línea fija. Nos lo han reconocido pero no nos han dado ninguna solución, solo que no se pueden recuperar las líneas. Hemos presentado una reclamación por la OMIC y ahora vamos a presentarla por la Junta Arbitral de Consumo. Lo que queremos es la reactivación de la líneas y si no es posible queremos solicitar una indemnización por daños y perjuicios. Entiendo que tenemos derecho a una indemnización pero no sabemos como pedirla, ¿vale con poner la que se estime oportuna por parte de la Junta Arbitral? ¿O hay que poner una cantidad?

1 respuesta

Respuesta

Tiene usted que hacer un documento contable de buena apariencia, desglosado, con conceptos vistosos (vgr: "días sin conexión telefónica") y asignar una cantidad concreta por cada partida. La Junta Arbitral solo puede manejarse dentro de los límites que ustedes hayan fijado, porque no existe un incidente de ejecución distinto por el cual se fije la cantidad, sino que la misma ha de ser reconocida en la propia resolución que se dicte. Es decir: aporten una cifra concreta con la que crean que se sienten resarcidos. Les darán menos, pero les darán algo.