¿Cómo puedo superar un trauma de relación forzada que me puso mi padre hacia un desconocido?

Mi padre me obligó a tener relaciones sexuales hacia una desconocida contra mi voluntad ya que dijo que tenía que hacerlo y me forzó a tener relaciones mientras el me veía y ahora no puedo mantener una relación sentimental por mi trauma ¿Qué hago y como lo puedo demandar?

2 Respuestas

Respuesta

No tienes más opción que ir a un profesional que te escuche todos los pormenores de tu historia para que te de herramientas y puedas sobrellevar ese asunto pero otro que debes es hacer la demanda contra tu padre.

Respuesta

Es un asunto delicado, por que necesitarías asistencia sicológica, y asistencia legal, y además, no seria lógico que sigas viviendo con tu padre, ya que el tiene más problemas serios psicológicos y debería tratarse, de modo que no se como lo vas a encarar, si fueras mayor de edad y tuvieras medios, te irías de la casa, supongo que no puedes, y no se como funciona allí, la asistencia social, aquí hay organismos, que funcionan bastante bien, pero igual es complicado por que el chico o la chica, tienen que salir de la casa, e ir a vivir quien sabe en que instituto, y todas las complicaciones, a veces, es mejor que estar con un padre abusivo de ese nivel, hace lo que puedas, pero tendrías que pedir asistencia legal, si es que puedes.

gracias pero el asunto es que ya no vivo con el , soy mayor de edad ya pero no puedo establecer una relación por eso y quiero saber como superar trauma ya que he tratado de muchas maneras pero no me ha funcionado.

tienes algún método o recomendación que me des?

Si eres mayor de edad, y no puedes cortar ese vinculo, y vives solo, entonces necesitas ayuda de un profesional directamente, método de lejos no puede haber, tiene que ser en forma directa. Sds.