Fusibles del motor Renault megane cabrio diesel 120cv

No tengo la tapa y no se de cuanto son los fusibles gordos de 30 o 40 el del motor de arranque. Gracias un saludo ya que los hay azules de hasta 70a

Respuesta

Lo siento sobre ese coche en concreto no te puedo ayudar, pero si te refieres a la caja de fusibles, normalmente no llevan ningún fusible de motor de arranque ahí, algunos que llevan lo tienen en el compartimento de la batería, el que va en la caja de fusibles es el del vendís.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los de 70 suelen ser de bombas hidráulicas o así... para el motor de arranque será de 40 como bien dices.

Respuesta

No te puedo decir, mira en las instrucciones del fabricante.